Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00 
curso parapente aventura

Javier Peñarrubia

Javier Peñarrubia, es un amante del vuelo libre que con su experiencia y bagage profesional intenta dar a conocer el parapente de una manera segura, sencilla y sana.

Javi, piloto de parapente desde 2002 y Técnico Deportivo desde 2010, cuenta con más de 600 vuelos biplaza a sus espaldas. Además ha sido Encargado del Área de Enseñanza y Titulaciones de la Comisión Técnica de Parapente Murciana hasta 2011.

Es el piloto más dicharachero del despegue!

MI misión es que disfrutéis de la experiencia de volar en parapente, descubriendo el mediterráneo y disfrutando de los mejores paisajes de Alicante desde el aire, a vista de pájaro. Siempre de manera respetuosa con el medio.

Sueño con ser referente en el mundo del vuelo libre, con solvencia y capacidad suficiente para crear un mundo de emociones, sensaciones y horizontes alcanzables para nuestros usuarios/as y alumnos/as. Así mismo también proponer actividades alternativas al parapente como forma de descubrir el mediterráneo y el levante español como pueden ser el paracaidismo, coasteering, descenso de barrancos… siempre comprometido y respetuoso con el medio ambiente.

Pasión, implicación y eficacia son valores personales que definen también mis valores corporativos.

parapente aventura javier peñarrubia