Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00 

Vuela en Parapente Biplaza y descubre el mediterráneo desde el aire

Vuela en parapente y disfruta del mediterráneo desde otra perspectiva: a vista de pájaro. Descubrir los magníficos paisajes del Levante desde el cielo es una experiencia al alcance de tu mano.

Vueloterapia

Le llamamos así, vueloterapia, porque la intensidad de la experiencia provoca un paréntesis en nuestro día a día. Volar hace que olvides por un momento las preocupaciones y te transmite una sensación de libertad, que al mezclarse con la visión panorámica y con el puntito que da la adrenalina, hace de esta actividad toda una terapia reparadora. Tú decides como es el vuelo: relajado o con un poco más de adrenalina. Si quieres que el piloto realice algunas maniobras de acrobacia (siempre con la máxima seguridad) sólo tienes que pedírselo ya que durante el vuelo puedes ir hablando con él mientras vas sentado en tu silla cómodamente disfrutando del paisaje.

reserva tu vuelo en parapente aventura

¿Qué se necesita para volar en parapente biplaza?

En Parapente Aventura lo ponemos todo: el conocimiento, la experiencia y el material.  Tú solo has de poner la ilusión por disfrutar del vuelo y dejarte llevar. El vuelo en parapente biplaza no requiere ningún conocimiento previo y es la manera más segura, cómoda y divertida de experimentar la sensación de volar y fluir con el viento. Cualquier persona puede hacerlo, jóvenes, mayores e incluso niños (con el permiso de sus padres o tutores legales y su presencia durante la actividad). Para desarrollar la actividad no es preciso tener una forma física especial, edad concreta, ni conocimientos previos. Si tienes alguna dificultad o discapacidad de movilidad, avisándonos de ello con antelación, podremos adaptarnos específicamente para ayudarte y que lo disfrutes igualmente. Solo hace falta un calzado adecuado como unas zapatillas tipo trekking o en su caso deportivas. Por la propia seguridad del pasajero/a no permitimos volar en chancletas, sandalias o similar. Traer protección solar, bebida para hidratarse y abrigo liviano en el caso de hacer frío. También son recomendables unas gafas de sol.

¿Dónde y cómo se realizan los vuelos en parapente biplaza?

Los vuelos en parapente biplaza tienen una duración de 20 minutos aproximadamente y los realizamos en diferentes partes de la Comunidad Valenciana,  principalmente en la zona del faro de Santa Pola y en Agost (despegue del Palomaret), aunque también nos desplazamos a otros lugares dependiendo de las condiciones meteorológicas, siempre escogiendo el lugar idóneo para la práctica del deporte. Todos nuestros pilotos son profesionales titulados con más de 15 años de experiencia, licencia en vigor y seguros en regla que cubren tanto al pasajero como a terceras personas y que son obligatorios para realizar esta actividad de manera comercial. Usamos equipos de última generación: velas, arneses, paracaídas de emergencia… además disponemos de equipos de fotografía y video HD que ponemos a tu disposición y con los que podrás llevarte un estupendo recuerdo de tu vuelo con Parapente Aventura sin ningún coste adicional. Solo acuérdate de traer una tarjeta Micro SD.

Muchas gracias por haber hecho realidad uno de mis sueños,volar. Gracias también a mi instructor Sergio, a Javi y Ana unos pedazos de profesionales

Roberto Artillo Olivares